Carlo Ancelotti lo descartó y Real Madrid decidió darle salida: su futuro se definió

Real Madrid decidió la salida de un futbolista en este mercado. Él no contaba para Ancelotti y Florentino Pérez tomó cartas en el asunto.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está iniciando con la operación salida. Varios jugadores del equipo tienen deseo de marcharse para tener minutos, pero uno de ellos ya tiene su futuro decidido. Carlo Ancelotti no lo tenía en cuenta en el equipo y finalmente Florentino Pérez, presidente del equipo, aceptó una de las ofertas que el jugador tenía sobre la mesa.

Pese a no tener tantos minutos en el club ‘merengue’, Luka Jovic se marchará del conjunto madridista para la próxima temporada. El futbolista tuvo minutos en la temporada anterior y no pudo demostrar lo que costó en su momento. Es por eso que ha recibido varias ofertas para seguir su carrera y parece que el Real Madrid le cumplirá el deseo de salir para que recupere sensaciones en cancha.

Associazione Calcio Firenze Fiorentina de Italia está negociando desde hace unas semanas la incorporación del serbio. El equipo de la Serie A quiere al futbolista cedido por un año, pero una de las trabas que tenían era que no podían costear la totalidad del salario del jugador. Es por eso que finalmente le hicieron una nueva propuesta al club español y dijeron que sí.

Esta oferta consiste en que el Real Madrid Club de Fútbol cubrirá el 50% del salario de Luka Jovic. Es decir, Fiorentina pagará tres millones de euros y el Madrid los otros tres millones de euros. El papeleo ya está en acción y en las próximas horas, el conjunto ‘viola’ tendrá el reemplazo de Dusan Vlahovic, quien dejó el club en el mercado invernal y puso rumbo a la Juventus.

Real Madrid espera más salidas en el mercado

El conjunto ‘blanco’ está a la espera de más salidas en este mercado de verano. Una de ellas puede ser la del mediocampista Marco Asensio. El futbolista no quiere seguir en el Real Madrid con la cantidad de dinero que gana y solo renovará si le ofrecen algo más. No obstante, en caso de que no sea así, se marchará en el próximo verano de manera gratuita. Ante esto, el Madrid espera darle salida en este mercado.