Chelsea lo volvió a perder y ya tiene nuevo número en su club

Chelsea dejó ir a su jugador y este fue presentado en su nuevo club, donde ya le asignaron un nuevo número.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

Chelsea Football Club decidió dejar salir una vez más a un futbolista de su equipo. Tras comprarlo por una gran cantidad de dinero, el club inglés decidió cederlo al Inter de Milán. El futbolista en cuestión es Romelu Lukaku, quien no tuvo un buen año en su regreso al club londinense y tras discusiones con Thomas Tuchel, finalmente salió en el mercado.

Inter de Milán le dio nuevamente la confianza y contrató al futbolista belga. El jugador pasó los respectivos exámenes médicos y fue presentado en la sede del equipo. Su nuevo número también fue revelado, por lo que ya está a la espera de iniciar la pretemporada con el equipo para pelear por la Serie A, la UEFA Champions League y la Coppa de Italia.

El nuevo número de Romelu Lukaku será el 90. El dorsal fue elegido por el mismo jugador, ya que no puede elegir su tradicional número 9 y esto se debe a que el bosnio Edin Dzeko es quien lo porta. El futbolista regresará de las vacaciones que tiene y posteriormente se unirá a la pretemporada del equipo ‘neroazzurro’, donde se reencontrará con varios de sus amigos.

Las próximas semanas también estarán movidas para el Inter de Milán y esto se debe a que estarán planeando más fichajes. De igual manera, hay ventas que no se han concretado y una de ellas es la de Milan Skriniar. Él es pretendido por el PSG, pero los franceses no quieren dar los 70 millones que está pidiendo la directiva del club italiano.

Chelsea sigue perdiendo piezas y nada que suma jugadores

Los ‘blues’ ya han perdido tres jugadores del primer equipo. Romelu Lukaku, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger ya no hacen parte del club. La afición del Chelsea Football Club está preocupada por el tema de las llegadas, ya que a la fecha no ha llegado ninguna. Thomas Tuchel está a la cabeza de esto y espera recibir los nombres que él desea pronto.