El PSG no lo quiere en el equipo y volverá al club que lo vio nacer en Brasil

Desde el PSG quieren deshacerse de un gran jugador, pero este no quiere salir del equipo. Apareció una oferta de último minuto desde Brasil.

Por Luis Lora
Se irá del PSG y puede volver a Brasil

El PSG tiene una situación peculiar respecto a uno de sus futbolistas ya que quiere que salga del equipo. Sin embargo este jugador no tiene en sus planes abandonar el Parque de los Príncipes puesto que se siente muy cómodo en el ambiente parisino. En las últimas horas se conoció el interés de un club brasilero por el crack del París Saint-Germain, aunque las cosas aún no se confirman sobre su futuro.

Se trata de Neymar, el jugador brasilero tiene los días contados en el equipo de París. Sin embargo el jugador renovó la temporada pasada hasta el 2025 y en caso de salir al equipo le tocaría pagar una gran suma para indemnizar al jugador. Pero por otro lado los medios franceses siguen haciendo énfasis en que el brasilero abandonará el club en este mercado. Todo esto relacionado a un supuesto descontento de Kylian Mbappé respecto al crack de la selección brasilera.

Lea también: Neymar se planta: la millonaria razón por la que no abandonaría PSG

Desde los mismos medios «galos» aseguran que ya hay un acuerdo con el padre de Neymar para que salga del equipo. No se descarta una posible opción de préstamo por parte del PSG. Puesto que el club está dispuesto a seguir pagando el sueldo del atacante siempre y cuando abandone las filas del club francés. Una nueva noticia llega desde Brasil donde afirmán que un club del Brasilerao quiere repatriar al jugador.

Del PSG al Santos: este sería el nuevo destino de Neymar

Ante este panorama, Andrés Rueda, presidente de Santos de Brasil, no se quedó atrás y manifestó su interés por Neymar en un convesación con directivos del club: «Preguntar o pensar que no vamos a hacer algo con Neymar es hasta inocente. Pero no es en la prensa donde vamos a hablar, hay otras formas de hacerlo».

«Aquí en el Consejo Deliberativo, lo siento, no puedo comentar mucho. Tenemos una estrategia. Con el Comité de Dirección tenemos algunas acciones pensadas en este sentido»

Andrés Rueda