El PSG reveló al mundo su nueva piel para la temporada 2022/23

El PSG presentó cuál será su nueva camiseta para la próxima temporada. Messi, Neymar y otros jugadores posaron con el uniforme.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG ya sabe cuál será su próxima indumentaria. El conjunto francés reveló ante el mundo la camiseta del primer equipo, la cual usará en la Ligue 1 de Francia, como también en la UEFA Champions League. Varios jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbappé, entre otros ya posaron ante las cámaras con la nueva equipación del club.

Lo distinto en la camiseta del club de Francia es que Qatar Airways y GOAT, patrocinadores de la institución, se ven en la camiseta. El París Saint-Germain Football Club espera realmente que esta sea la indumentaria con la que ganarán la UEFA Champions League. Este trofeo es el más codiciado por la afición parisina desde que arribaron los nuevos dueños al equipo.

Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr, entre otros jugadores, sirvieron como modelo para presentar la equipación. La camiseta ya se encuentra a la venta en la tienda virtual y física del París Saint-Germain en Francia. Además del primer equipo de fútbol, esta camiseta también la usará el equipo femenino, las categorías inferiores y el conjunto de balonmano.

La camiseta tendrá un valor de 176 dólares, lo que en pesos colombianos son 711.000 pesos. Dependiendo del nombre del jugador que quieras, el precio podría subir. Por ejemplo, si quieres la de Lionel Messi, su valor podría subir hasta los 926 mil pesos colombianos. La camiseta empezará a ser comercializada en varias partes del mundo en los próximos meses.

PSG sigue en busca de cerrar a Milan Skriniar

60 millones de euros más el jugador Julian Draxler. Esa fue la oferta que presentó el París Saint-Germain Football Club por los servicios de Milan Skriniar, jugador del Inter de Milán. El club italiano rechazó la oferta y dejó claro que solo quiere 70 millones de euros para dejarle salir. Se espera que el club francés haga un nuevo intento en las próximas semanas.