«El Real Madrid es el mejor equipo del mundo»: Rodrygo

El brasileño fue ascendio al primer equipo del Real Madrid en el 2019, proveniente del Castilla B.

Por Cesar Cardozo
Rodrygo

Rodrygo, delantero del equipo español fue contundente sobre su futuro en LaLiga y en la selección de Brasil con la que disputará el Mundial de Qatar en los meses de Noviembre y diciembre durante el presente año.

Rodrygo Silva de Goes ha sido una de las joyas del fútbol europeo que ha recibido buenos comentarios por parte de los hinchas del fútbol. El ex Santos de Brasil fue fundamental en el título de la UEFA Champions League que consiguió el Real Madrid. El joven delantero ha sumado minutos gracias a la confianza que le ha brindado Ancelotti en partidos cruciales y definitivos para la institución.

El jugador de 21 años se manifestó frente al presente de la escuadra española:

“Ha sido la temporada soñada por mí a nivel individual, pero más todavía a nivel colectivo. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, dentro y fuera del campo, con el mejor entrenador posible y una plantilla maravillosa. Ha sido la temporada perfecta”.

El futbolista suma un total de 18 goles y 18 asistencias en 108 partidos desde su llegada al conjunto «Merengue», pues espera seguir siendo una pieza clave en el esquema táctico de Ancelotti:

«Quiero seguir anotando más goles y aportar al equipo en lo que pueda. Este año sabía que era clave para mí y desde enero planifiqué un trabajo en sintonía con el club, con el que hemos alcanzado los objetivos trazados”

Rodrygo y su futuro con Brasil

Con la selección absoluta de Brasil, el delantero suma un total de cinco partidos donde ha marcado un solo gol. El joven ha pasado por cada una de las categorías del seleccionado nacional incluyendo las Sub 17 y Sub 20:

“Tras una temporada increíble en mi club, mi sueño ahora es defender a mi país en el próximo Mundial”.