Esta es la definitiva: en Alemania calificaron la oferta del Barcelona por Lewandowski

Continúa la novela protagonizada por Robert Lewandowski en este mercado de verano. Barcelona está más cerca del jugador de Polonia.

Por Andrés Meza

Barcelona ofreció 40 ‘kilos’ más variables al Bayern Múnich por Robert Lewandowski. Lo ‘azulgranas’ se están acercando a la cantidad tasada por el conjunto bávaro.

Así lo informó el medio alemán ‘Bild‘, que trató en sus líneas de una «megaoferta» realizada por los ‘culé’ para por fin quedarse con la ficha del polaco. Pese a que el equipo bávaro se rehúsa a aceptar dejar ir al delantero que tantos momentos les ha dado.

Lewandowski en público ya dejó saber que sus deseos están en marcharse, pese a que su contrato vence el próximo año. Él mismo jugador afirmó que tenía varias ofertas pero que sólo se había fijado en una; la del Barca. Desde la directiva del equipo catalán lo contactaron por vía telefónica y le pidieron paciencia para dar con su vinculación.

El diario deportivo de Alemania ‘Bild’ calificó la oferta y afirmó que las dos partes están a punto de concluir las conversaciones. Este medio sigue de cerca a los jugadores del Bayern, y desveló con optimismo la oferta del Barcelona. Esto apenas sería un indicio de que el Bayern le dejará el camino libre al polaco.

Robert Lewandowski está a la expectativa de empezar su nuevo curso con Barcelona

Robert Lewandowski está a la expectativa de empezar su nuevo curso con Barcelona y espera cerrar su fichaje antes del 12 de julio. Pues el jugador planea empezar de cero y para eso pretende estar desde la pretemporada bajo el mandato del técnico Xavi Hernández. Barcelona tampoco quiere seguir dándole más capítulos a la novela que protagoniza Robert.

Le puede interesar: Estas son las condiciones para que Neymar llegue al Barcelona