Florentino visionario: Real Madrid ya piensa en una plantilla ‘low cost’ para la 22/23

El Real Madrid trabaja de cara a la siguiente temporada, aunque los blancos ya están pensando en el futuro del club.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

También le puede interesar: Carlo Ancelotti lo descartó y Real Madrid decidió darle salida: su futuro se definió

La perdida del futbolista francés ha llevado a Florentino aprender de su error, por lo que el dirigente español ya estaría pensando en el armado de la plantilla para la temporada 22/23, lo sorprendente es que sería ‘low cost’.

Hay tres nombres que le interesan al Real Madrid los cuales estarían a punto de terminar contrato con sus clubes los cuales son Serge Gnabry, Riyad Mahrez y Youri Tielemans.

Los tres futbolistas han sonado este mercado para reforzar al conjunto español, la cuestión es que la directiva del club en este momento trabaja en cerrar otros objetivos que tiene pendientes.

Por eso la apuesta de Florentino Pérez será esperar una temporada más para que estos no renueven con sus clubes e incorporarlos al equipo español como agentes libres.

Una salida podría ocasionar que el Real Madrid fichase a uno de estos tres jugadores

El conjunto español tiene clara la hoja de ruta para este mercado de fichajes, aún tienen pendientes varias salidas una de las que se espera es la del extremo español Marco Asensio.

De salir el futbolista español esto obligaría a la directiva del club a ir por un reemplazo este sería Serge Gnabry, la cuestión es que el Bayern Múnich lo dejaría salir por una cifra que ronde los 70 millones de euros.