Jugador de Bayern Múnich no tiene como prioridad fichar por el Real Madrid

Se rumoró que un jugador del Bayern Múnich podría fichar por el Real Madrid, pero el mismo jugador ha declinado esa opción.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

El Bayern Múnich ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que los haga pelear la Champions League nuevamente.

Los alemanes han tenido un mercado de pases bastante movido, ya que han logrado fichar al senegalés Sadio Mané y siguen en la búsqueda de más piezas para conformar un equipo temible.

La cuestión es que el conjunto muniqués tiene un talón de Aquiles y del cual ha venido siendo su dolor de cabeza las últimas temporadas, pero no han logrado mejorar en ese aspecto.

Se trata de las renovaciones de contrato, ya que el club alemán ha dejado ir a sus mejores jugadores como agentes libres, a esto se le suma la situación de Robert Lewandowski el cual no ha querido renovar y ha pedido salir del club.

También le puede interesar: Candidato inesperado: el posible reemplazo de Lewandowski en el Bayern Múnich

Otro de los casos es el del extremo Serge Gnabry, el cual no ha podido renovar su contrato con el conjunto alemán por lo que también se espera que abandone el club este verano.

Inclusive hay una versión la cual dice que el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador, debido a la situación contractual que esta atravesando con su club.

La cuestión es que Serge Gnabry tiene como prioridad seguir en el Bayern Múnich, tanto el jugador como las directivas del conjunto muniqués ya están en conversaciones.

Por lo cual el futbolista no tendría como prioridad fichar por el Real Madrid este verano, ya que quiere continuar en el conjunto alemán y estaría haciendo todo para quedarse en el club.

Bayern Múnich sabe que Gnabry tiene pretendientes

No solamente es el Real Madrid el único club que pretende al futbolista alemán, ya que desde Inglaterra dos clubes grandes de la Premier League quieren hacerse con sus servicios.

Estos clubes son el Liverpool y Manchester United, ambos conjuntos ya iniciaron conversaciones con el club alemán para fichar al futbolista por el cual piden 70 millones de euros.