Kroos le planteó el camino al Bayern para poder atar a Lewandowski

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, asistió a una entrevista para un medio y dejó varias confesiones.

Por Andrés Meza
Toni Kroos

Toni Kroos fue jugador del Bayern Múnich, esto le ha dado para opinar sobre la situación de Robert Lewandoeski y el conjunto bávaro. El equipo alemán quiere retenerlo hasta acabar su contrato y le exige al jugador respetar los contratos.

Sin embargo, Kross habló para el ‘podcast’, ‘Einfach mal Luppen‘ y trajeron a discusión el tema del polaco Lewandowski con el Bayern para dejar su opinión.

«Creo que es relativamente difícil mantener a alguien si no quiere estar. La pregunta es si puedes convencerlo de que se quede y él está bien con eso al mismo tiempo», aseguró el centrocampista de Alemania, que además afirmó de la oferta del Barcelona pendiente.

«Si has firmado un contrato, también tienes la obligación de terminar la cosa con sensatez. Esa es la tendencia que lleva años yendo en la dirección equivocada: los jugadores ejercen su poder», También opinó el conductor del programa radial Felix en una charla con el futbolista. Cabe resaltar que del contrato estipulado con el jugador lo retiene hasta el 2023.

Toni Kroos fue compañero de Robert Lewandowski y le dio su opinión a los medios sobre su decisión

Kroos tiene los argumentos suficientes para opinar sobre el futuro de Robert Lewandowski, pues fueron compañeros de saga. Antes de que Toni se fuera al Real Madrid, compartió momentos con el goleador nacido en Polonia. Seguramente se reencuentren estos dos, esta vez para ser rival en todo un auténtico clásico de la Liga.

Le puede interesar: El fichaje que planea arrebatarle el Real Madrid al Inter de Milán para formar un ataque de ensueño