La temporada del Barcelona no fue la mejor este último año. Con la salida de Messi y el bajo nivel de algunos jugadores importantes, el equipo vio su peor momento en mucho tiempo. Sin embargo con la llegada de Memphis en la era Koeman, las cosas parecían mejorar. Pero el entrenador neerlandés se marchó y también el nivel del jugador que tenía las esperanzas del club en ese momento.
La llegada de Xavi Hernández al equipo lo relegó a la banca en muchos partidos, debido a que su rendimiento pasó de la alza a lo bajo en menos de nada. Además con la integración de Pierre-Emerick Aubameyang a la plantilla le llegó un contendiente directo. También Ferran Torres y la recuperación de Ansu Fati jugaron un papel importante para que el entrenador del Barcelona no lo tuviera en cuenta.
Lea también: Ni regresa al FC Barcelona, ni se queda en PSG: futbolista definió su futuro
Memphis llegó desde Olympique Lyon a coste cero, por lo que si llega una buena oferta el club no dudará en aceptarla. Puesto que esto significa ganancia en terminos de traspaso y liberación de masa salarial, algo que sería de gran ayuda para la situación de las arcas del club. Por otro lado el jugador neerlandés piensa muy diferente y tiene las ganas intactactas de seguir en el equipo de la ciudad condal.
El mensaje de Memphis al entorno «culé»
Al jugador se la ha visto muy activo en redes sociales y entrenando para llegar de la mejor forma a la temporada y posteriormente a la copa del mundo de Qatar 2022. En sus redes posteó el siguiente mensaje para su seguidores «Esta temporada está a punto de dar miedo«. Dando a entender que se encuentra en mejor forma. Anteriormente también hizo una publicación algo reflexiva.
Ver cómo se han jugado ciertas tácticas a mi alrededor como jugador de fútbol. Todo está bien, a Dios le gusta esto de mí. Toda mi vida no fui lo suficientemente bueno, no me aplicaba a la apariencia estándar y no tenía el comportamiento correcto. Eso es lo que pasa cuando vives libremente
Memphis Depay