No es Bacca: el jugador que llegará de Europa a reforzar al Junior

Juan Cruz Real habló del jugador que sigue el Junior de Barranquilla para reforzarse para el torneo del otro semestre.

Por Luis Lora
El Junior planea un refuerzo desde Europa

El Junior de Barranquilla decepcionío completamente en el semestre que pasó y en el torneo anterior a este también. El equipo no pudo hacer unos buenos cuadrangulares finales y perdió la oportunidad de llegar a la final. Con la salida de Miguel Borja a River Plate son muchos los nombres que suenan para llegar al conjunto de «curramba». El principal es el Carlos Bacca, el cual sería el remplazo del cordobés.

El club dirigido por Juan Cruz Real se caracteriza por tener una buena nómina que pelee en todos los campeonatos en los que compite. El entrenador argentino habló sobre el tema de refuerzos para el semestre que inicia, donde el principal objetivo del equipo es salir campeón puesto que desde 2019 no dan el grito sagrado. También para enfrentar los cuartos de final de la copa local donde se medirá a Atlético Nacional.

Lea también: ¿Adiós al fútbol de Europa?: este sería el nuevo equipo de David Ospina

Cruz Real hablo de Iván Javier Rossi, jugador del Club Sport Marítimo de la Liga de Portugal.

«Tengo entendido que las conversaciones con el jugador vienen bien, pero no hay nada confirmado. Vamos a esperar que se desarrollen los hechos y podamos hablar de algo concreto. Es un mediocampista central con bastante recorrido. Está en Portugal, vamos a ver si lo de él se concreta o algunas de las otras posibilidades que podemos tener«.

Juan Cruz Real

El Junior sigue atento a Carlos Bacca

El equipo «tiburón» está atento a la situación de Carlos Bacca, el cual quedará libre puesto que el Granada no renovará contrato. Con la salida de Miguel Borja para recalar en River Plate, tienen que traer un delantero que supla su ausencia. Además de que Carmelo Valencia saldría también del equipo y aparte de el nacido en Puerto Colombia tienen que traer a otro atacante. El Junior estará atento a lo que pueda suceder con la situación de Bacca para poder negociar.

Por otro lado Luis el «cariaco» González saldría del equipo debido a que sus pretensiones son muy exigentes para la dirigencia. Por su parte según algunos medios, el jugador ya tendría todo acordado con el Millonarios y se anunciará en los próximos días.