No es Hazard: Ancelotti y su voto de confianza para un crack del Madrid

El jugador es pretendido por el Real Betis de Manuel Pellegrini quién quiere contar con los servicios del españo.

Por Cesar Cardozo
ancelotti

Ancelotti y voto de confianza para un crack del Madrid. Se trata de Dani Ceballos quién pasó por una serie de lesiones que le impidieron tener el rendimiento esperado en la última temporada. El D.T italiano ha decidido contar con los servicios del jugador por lo menos hasta el 2023.

Real Madrid pasa por un gran momento futbolístico, pues el equipo merengue viene de coronarse campeón de la UEFA Champions League y de la Liga de España. Los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni han aumentando el nivel de equipo quién quiere repetir lo hecho en la anterior temporada. Pero no todo es color de rosas, el equipo han tenido a varios de sus jugadores en cuidados intensivos, Gareth Bale quién se fue del equipo, Hazard quién se encuntra retomando su nivel, la reciente lesión de Thibaut Courtois y finalmente la de Dani Ceballos.

El ex Arsenal se pronunció frente a su futuro con la casaca blanca en la última temporada:

«Cuando empecemos (la pretemporada arranca el 8 de julio) se verá. Hablaremos con el míster (Carlo Ancelotti) a ver qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos el futuro. El entrenador me dijo que le perdonara porque no había jugador los minutos que debería de jugar y eso le honra».

Ancelotti y su relación con Ceballos en el Real Madrid

Ancelotti y su voto de confianza para Ceballos. El italiano se refirió al rendimiento del español quién es pretendido por el Real Betis, equipo en el cuál ya hizo parte por tres temporadas:

«Ceballos no ha jugado los minutos que merecía con sus entrenamientos. Es uno de los pocos que ha tenido menos de los que merecía. Ha sufrido mucho, con una temporada con problemas, con la lesión en los Juegos y una recuperación bastante lenta»

Ceballos sólo disputó 338 minutos en 18 partidos en toda la temporada, aunque su importancia en el equipo fue creciendo en los partidos decisivos del curso 2021-2022.