Pieza vital: Chelsea se lanzó con todo por un defensor

El Chelsea de Thomas Tuchel ha puesto la mirada en él y no ven la hora de hacerlo realidad en las próximas semanas.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

El Chelsea Football Club quiere dejar atrás las partidas de Andreas Christensen y Antonio Rüdiger. Los futbolistas se marcharon del club para poner rumbo al Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol respectivamente. Es por eso que los nuevos dueños han puesto la mirada fija en un defensor central que significa seguridad y menos goles al club inglés.

En las últimas horas, el conjunto ‘blue’ ha puesto la mirada en el defensor central Kalidou Koulibaly. El senegalés milita en la actualidad en el Napoli de Italia y estaría encantado de unirse al Chelsea Football Club para jugar en la Premier League. No obstante, el futbolista debe esperar primero que los clubes arreglen la cuota para tener el visto bueno para negociar con él.

De completarse un posible acuerdo, Kalidou Koulibaly se convertirá en el primer fichaje de la nueva dirigencia del club inglés. Las expectativas son realmente altas con este nuevo camino que han tomado los ‘blues’ y esperan que sea el inicio de una nueva época llena de títulos. Thomas Tuchel le exige este fichaje a la dirigencia para seguir de gran manera su andar en el club de Stamford Bridge.

El Napoli tasó a Kalidou Koulibaly en 80 millones de euros. Ahora, la pelota está del lado del Chelsea, que deberá hacer un primer esfuerzo para que los aficionados mantengan la fe de que el equipo se reforzará de la mejor manera. De momento, los londinenses no han firmado a nadie, pero parece que están cerca de otros fichajes importantes para su equipo.

Chelsea tendría un acuerdo con Raphinha

Ni el Fútbol Club Barcelona, ni el Arsenal Football Club, ni otro más. Chelsea es el club que está más cerca de lograr el fichaje del atacante brasileño Raphinha. El jugador del Leeds United está cerca de dejar Elland Road. El acuerdo se habría cerrado en unas 60 millones de libras esterlinas y en las próximas horas, el futbolista pasará los exámenes médicos pertinentes.