PSG lo trabajó y ya está aquí: el día en que revelarán al nuevo entrenador

PSG estaba trabajando en la consecución de un nuevo entrenador. Tras varias semanas negociando, este día será presentado.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Tras varias idas y vueltas, todo parece indicar que el PSG ya tiene nuevo entrenador. Este estará llegando en las próximas horas a París para poder terminar con todos los trámites. No obstante, lo primero que harán los franceses será definir la salida de Mauricio Pochettino del primer equipo. El argentino debe arreglar su ida del club y de eso ya están hablando.

El nuevo entrenador del París Saint-Germain Football Club será el francés Christophe Galtier. El exentrenador del Lille de Francia está a la espera de poder darle un salto de calidad a su carrera como entrenador. Su idea principal es sacar al club adelante y hacer realidad el sueño de la dirigencia y aficionados de lograr la primera UEFA Champions League del equipo.

Todo parece indicar que su presentación oficial será el próximo fin de semana. Entre el viernes y el domingo se sentará Galtier con el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi para firmar el contrato. Todo parece estar cerrado y el único contratiempo es la salida de Mauricio Pochettino del equipo. Kylian Mbappé dio el visto bueno para la llegada de Galtier.

El París Saint-Germain Football Club es otro de los clubes que no ha podido fichar jugadores en el verano. Ellos están interesados en un futbolista del Inter de Milán, pero el club italiano no lo quiere dejar ir tan fácil. La suma que están pidiendo es la de 70 millones de euros, mientras que el PSG solo está ofreciendo el valor de 50 millones de euros.

PSG hará una oferta por Ousmane Dembélé

El club francés quiere lograr la consecución del fichaje de Ousmane Dembélé. París Saint-Germain lo ve como un deseo y una opción real en el ataque que ya tienen. Su futuro en el Fútbol Club Barcelona parece no estar definido del todo y eso es lo que sería fundamental para poder llegar a un acuerdo. De momento, el club francés esperará que su contrato expire en España.