Quedaron plantados: Frenkie De Jong le impuso condiciones al United

El futuro de Frenkie De Jong está por conocerse, el neerlandés parece que ya tiene decidido dónde seguir su carrera.

Por Andrés Meza

Frenkie de Jong dejó a todos plantados en el momento más crucial. Tanto al Manchester United, como Barcelona organizaban el traspaso pero parece que ahora todo se echó hacia atrás.

Según el diario ‘Sport’, informó de que el neerlandés no pretende dejar por ahora la Ciudad Condal, donde, quiere seguir triunfando y aprovechando su buen futbol.

El ex del Ajax De Jong llegó al Barcelona con la moral por los cielos. Parece que pese a las circunstancias que hoy lo alejan del club, además de no haber logrado mucho con los ‘culé’, aún conserva las ganas de triunfar en el equipo catalán.

Es Barcelona el que aceptó negociar, pues al club le vendría bien el ingreso adquirido por la ficha de Frenkie De Jong. Sin embargo, las ganas de venderlo no son muchas; pues parece que Xavi Hernández le está prometiendo un puesto en su esquema deportivo de cara a la próxima temporada.

Esta noticia puede resultar de su interés: Esta es la definitiva: en Alemania calificaron la oferta del Barcelona por Lewandowski

Erick ten Hag pidió a Frenkie De Jong

El mismo técnico del Manchester United, Erik ten Hag, contaba con los servicios del centrocampista. El entrenador, que además es compatriota suyo, pretendía vincularlo en su esquema deportivo, pues ya antes estos dos habían compartido equipo y no fue sorpresa que se fijara en el nacido en Países Bajos.

Esta noticia también puede resultar de su interés: Central del Barcelona dio el ‘sí’, está cerca de jugar en la Premier League