Ya lo decidieron: este es el elegido para sustituir a Neymar en el PSG

Desde la dirigencia del PSG quieren que salga el brasilero Neymar y ya tiene al sustituto y le saldría a coste cero.

Por Luis Lora
El PSG ya tiene a sustituto del Neymar

La sitiuación de Neymar en el PSG no es la mejor. La dirigencia quiere deshacerse de él debido a que Mbappé no se siente cómodo con el brasilero en el grupo. Además los dos técnicos que están en la órbita del club parisino no quieren tener nada que ver con el crack de la «verdeamarella». Zinedine Zidane y Galtier son los princiáles nombres en los medios franceses en los últimos días.

Sin embargo Mauricio Pochettino no ha dejado su puesto por lo que aún sigue trabajando por el grupo. Pero el dueño del club el Emir Tamim bin Hamad Al Thani quiere sí o sí la llegada de un entrenador más ambicioso. Por lo que si se dan las cosas con el 3 veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, sería un golpe para decirle a Europa que van por la «Orejona». La cual es la máxima obsesión del equipo.

Lea también: Refuerzo de lujo: la joya del Chelsea que confirma su llegada al Barcelona

Por su parte Neymar no quiere dar su brazo a rocer y desea continuar en el Parque de los Príncipes, por lo que esto supone un problema a la dirigencia. Incluso se habló de que el club francés seguiría pagando el sueldo del brasilero al cambiar de equipo, lo que demuestra un gran interés porque abandone la institución. Desde Brasil se escuchan medios que ponen a el «10» del PSG de nuevo en el Santos, conjunto que lo vio crecer.

El sustituto de Neymar en el PSG

Según «TNT Brasil» informó que la directiva del PSG se plantea fichar a Ousmane Dembelé el cual no resuelve su situación con el Barcelona. Lo principal para que se de el fichaje es que el futbolista francés de una respuesta afirmativa a la oferta de Al Khelaïfi. Esto porque en repetidas ocasiones se le vió al jugador decir que se quiere quedar en el Camp Nou. Sin embargo al no haber una nueva oferta del club catalán, las cosas pueden decantarse a favor de los de París.