Arsenal quiere ser campeón de Premier y se reforzaría con jugador del Real Madrid

Arsenal sigue trabajando de cara a la siguiente temporada, en su aspiración de pelear la Premier se reforzaría con jugador del Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Arsenal

El Arsenal ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido los últimos años.

Para el entrenador Mikel Arteta es imperioso reforzar una plantilla que en los últimos mercados de fichajes ha perdido piezas fundamentales sobre todo en el ataque.

Las bajas de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, sumado a los refuerzos en ataque que han tenido dos de sus rivales, hacen que el club inglés se vea en la necesidad de buscar un delantero de peso.

Con el fichaje de Gabriel Jesús que está por caer, el cuadro londinense también piensa en sumar más piezas al ataque con tal de fortalecerse en esa zona del campo que ha sido su punto débil en años.

También le puede interesar: El dolor de cabeza de Florentino con un pie fuera del Real Madrid

Por lo que el entrenador Mikel Arteta estaría pensando en un jugador del Real Madrid, el cual le podría dar esa calidad diferencial que le hace falta en la plantilla para dar ese salto de competitividad.

Se trata del extremo español Marco Asensio, el cual tiene un año más de contrato con el conjunto madridista, pero este no le quiere renovar por lo que deberá decidir si va este verano o el próximo como agente libre.

El Arsenal estaría muy interesado en contar con los servicios del futbolista español debido a la perdida de Raphinha, sumado que el precio que pide el Madrid por el jugador es accesible para los londinenses.

Arsenal sabe que tiene competencia por Asensio

El conjunto londinense sabe que deberá moverse rápido si quiere hacerse con los servicios de Marco Asensio. Ya que el futbolista tiene mucho mercado y hay varios clubes interesados en él.

Siendo estos el Milán y el Liverpool, los cuales ya han sondeado al jugador para un posible traspaso. El conjunto italiano ya ha entablado conversaciones con el Real Madrid para conocer su situación.