Bruno Fernandes habló de ‘CR7’: «No creo que Manchester United lo deje ir»

La polémica que envuelve al Manchester United es la marcha o no de Cristiano Ronaldo, de quien se especula mucho en estos días.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

El gran miedo del Manchester United Football Club tiene que ver con Cristiano Ronaldo. El portugués está a la espera de ver cómo avanza el mercado de verano para el club, ya que consideran que aún no han hecho movimientos para reforzar al equipo de una manera adecuada. Varios medios de comunicación creen que finalmente abandonará el club y se irá.

Con respecto a esto, un compañero de equipo declaró sobre una posible o no salida del ‘luso’ del equipo. Se trata de Bruno Fernandes, quien se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de este Manchester United en los últimos años. El mediocampista que es compañero en la selección y en el equipo, se refirió a una posible marcha de ‘CR7’ del club.

“¿Situación de Cristiano Ronaldo? Hablé con él hace semanas, así que espero encontrarme con Cristiano el día 4 para los entrenamientos de pretemporada, y nada más. No creo que el Man United esté abierto a perder un recurso superior como Cristiano”, explicó Bruno Fernandes ante los rumores que ubican a Cristiano Ronaldo en otros clubes.

Lo cierto es que se habla mucho de esto. Uno de los clubes que han rechazado una posible llegada del jugador portugués es el Inter de Milán. En Inglaterra se dice que Jorge Mendes, representante del futbolista, lo ofreció como una alternativa a este club, pero los italianos dijeron que muchas gracias, pero que en estos momentos no están interesados en su llegada.

Manchester United ya cree que tiene listo a Frenkie de Jong

Erik Ten Hag cree que su equipo ya está en la etapa final para lograr los servicios de Frenkie de Jong. El jugador llegaría procedente del Fútbol Club Barcelona y las cifras de las que se hablan son de 70 millones de euros, más 15 millones de euros más en complementos y bonificaciones. La palabra final solo la tiene el mediocampista neerlandés.