Cambio de aires: este será el nuevo equipo de Richarlison en Inglaterra

El brasileño fue prtendido por varios grandes de Europa como el Paris Saint Germain y el Real Madrid.

Por Cesar Cardozo
Richarlison

Este será el nuevo equipo de Richarlison en Inglaterra. Se trata del Tottenham quién busca potenciar su nómina para disputar la Premier League y la Champions League. El brasileño compartirá con varias estrellas del fútbol mundial como el inglés Harry Kane.

Desde hace varios meses el Real Madrid viene siguiéndole la pista al delantero del Everton. Cabe recordar que por equipo inglés pasó el italino Carlo Ancelotti, por lo que el fichaje del delantero ha sido principalmente por el D.T. Equipos como el Paris Saint Germain se han interesado en el jugador. pues el conjunto francés no la tiene fácil tras el castigo de la UEFA al club, de concederle el límite de 80 millones de euros para contratar jugadores en cara a la nueva temporada; esto luego de incumplir con el Fair Play financiero.

Sin embargo, en los últimos días se ha caído toda probabilidad de llegar a esos dos grandes. Es por eso que el Tottenham que dirige Antonio Conte tendría todo listo para tener en su nómina principal al delantero brasileño. La pésima campaña que tuvo el conjunto de Liverpool en la última temporada, han hecho que el delantero cambie de aires. En inglaterra aseguran que todo está listo para que el futbolista sea compañero de Harry Kane, Son y el colombiano Davinson Sánchez.

Por su parte, Richarlison, desde su arribo a Watford en 2017, siempre superó los 10 goles por temporada. Además, con la camiseta del conjunto de Merseyside lleva 53 tantos en 152 partidos y fue pieza importante para la permanencia del elenco de Frank Lampard. Su promedio goleador no caería mal en el esquema del Tottenham quién quiere potenciar su nómina tras conseguir su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League con un total de 71 partidos durante el transcurso de la última Premier League, donde se coronó campeón el Manchester City de Pep Gaurdiola.