Cavani y dos novias que se pelean por el en España

Edinson Cavani sigue sin definir su futuro pero desde España lo quiere fichar a toda costa. Hay dos clubes muy interesados.

Por Luis Lora
Cavani cerca de llegar a España

Edinson Cavani aún no decide su futuro y hay varios pretendientes de varios países al rededor del mundo. El jugador uruguayo no seguirá en el Manchester United puesto que no tendrá muchos minutos y en esta temporada que pasó tampoco los tuvo mucho. El delantero quiere un equipo que le deje tener una constancia respecto a la cantidad de minutos jugados. Dado que en Inglaterra fue relegado a la banca con la llegada de Cristiano Ronaldo.

El ex PSG ve con buenos ojos incursionar en la liga española y dos equipos de buen renombre se pelean por su fichaje. El «charrúa» finalizó su contrato con los «red devils» que no moverán un solo dedo para conservarlo. A pesar de que el futbolista sudó la camiseta con ninguno y siempre estuvo dispuesto a ayudar al club cuando más lo necesitó. Edinson quiere encontrar un equipo que le ayude a elevar su nivel de cara al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Barcelona ajedrecista: el movimiento del club que llevaría a Raphinha a vestirse de azulgrana

Según el medio deportivo «Onda Deportiva» confirmó que dos equipos españoles se disputan el fichaje del uruguayo. Se trata del Villarreal y el Valencia, dos equipos necesitados de un goleador para la próxima campaña. El máximo objetivo de estos equipos en conseguir plaza para la UEFA Champions League y ganar la Copa del Rey. Sin embargo hay otros clubes de LaLiga Santander que tantean al buen delantero.

Los otros clubes interesados en Edinson Cavani

Además del conjunto ‘che’ y el ‘submarino amarillo’, Cavani fue vinculado con otros clubes españoles como Real Betis, Sevilla y Rayo Vallecano. Sin lugar a dudas, el futuro del goleador será una de las novelas del mercado. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el uruguayo de 35 años tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Su entorno está analizando todas las posibilidades que existen en el mercado.