CEO del Inter de Milán descarta interés por Juan Guillermo Cuadrado

Giuseppe Marotta CEO del Inter de Milán ha descartado la versión que situaba al futbolista Juan Guillermo Cuadrado en el club lombardo.

Por Andrés Pesca
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores jugadores de la Serie A, por lo que resulta lógico que llame la atención de grandes clubes como lo es el Inter de Milán.

El futbolista colombiano se ha asentado en la Juventus de Turín a tal punto de ser uno de los capitanes del equipo, inclusive el jugador hace poco renovó su vinculo una temporada más con la institución turinesa.

Aún así el futuro del colombiano no está garantizado, se conoció que el director técnico del conjunto italiano Massimiliano Allegri no ve al futbolista siendo titular indiscutido.

Por lo que esta noticia ha encendido los rumores entorno al futuro del jugador, en Italia ya hasta lo sitúan en el Inter de Milán debido a la competencia que este tendrá en su posición en la Juventus.

También le puede interesar: ¿De regreso a Italia?: el equipo que quiere a Cristiano Ronaldo

En dicha versión se habla de un posible canje entre ambos equipos, Juan Guillermo Cuadrado por Edin Dzeko sería la propuesta, pero hasta el momento solo es un rumor.

Los medios italianos que ahondaron sobre esta información han comentado que fue el CEO del equipo lombardo Giuseppe Marotta el que le bajó al pulgar al colombiano ya que no se encuentra interesado en el jugador.

Ya que por parte de la Juventus y su entrenador Massimiliano Allegri estaba todo OK para llevar a cabo dicho canje, pero desde Milán no aceptaron dicha propuesta.

De esta manera se descarta que el futbolista colombiano pueda llegar al conjunto neroazurro, pero todavía queda mercado y el jugador podría tener alguna posibilidad de salir de la Juventus.

De donde surgió lo de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán

Esta versión del posible canje entre el colombiano y el bosnio surgió de Alessandro Lucci representante de ambos futbolistas, al ver la competencia que tendrán estos en sus clubes.

Es más, fue el mismo representante de los futbolistas el encargado de llevar la propuesta a los dos equipos, la cual contó con el aval de la Juventus, pero desde el Inter de Milán la rechazaron.