El dolor de cabeza de Florentino con un pie fuera del Real Madrid

El Real Madrid ya trabaja de cara a la siguiente temporada, un jugador que ha traído problemas está apunto de abandonar el club.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

También le puede interesar: Florentino visionario: Real Madrid ya piensa en una plantilla ‘low cost’ para la 22/23

Una de las premisas para este mercado es darle salida a los futbolistas que no cuentan para el estratega italiano, se conoció que uno de los jugadores que ha sido un dolor de cabeza para Florentino está a punto de irse a otro club.

Se trata del delantero serbio Luka Jovic, el cual llegó al club español con la responsabilidad de ser un recambio de garantías para Karim Benzema, pero le ha quedado grande esa labor.

Por lo que el futbolista y el club ya trabajan en su salida, la cual está a punto de concretarse ya que la Fiorentina tendría todo acordado con el Real Madrid para que el serbio juegue en Italia la próxima temporada.

Real Madrid piensa en salidas

Lo único que hace falta es que ambos clubes se pongan de acuerdo en como se pagará el salario del jugador, los españoles no tienen inconveniente en pagar la mitad de la ficha.

El futbolista serbio no será el único que abandone el conjunto español, se espera que Kubo, Reiner y Marco Asensio puedan salir este verano para liberar cupos en la plantilla para poder fichar.