(VÍDEO): Palmeiras y el blooper del año en la Copa Libertadores

Palmeiras es el reciente campeón de la Copa Conmbeol Libertadores.

Por Cesar Cardozo
Palmeiras

Así fue el blooper del año en la Copa Libertadores de Palmeiras. La acción se generó por parte de un jugador del equipo brasileño quién se enfrentó a Cerro Porteño por el partido de ida en los octavos de final.

Palmeiras y Cerro Porteño se enfrentaron por uno de los partidos de las fases finales del evento internacional. El curioso hecho se generó por parte del futbolista Gustavo Scarpa, quíen se dirigía a cobrar un tiro de esquina en el minuto 7´. El jugador sin medir el espacio se llevó al árbitro colombiano, Alexander Guzmán; quién era el juez de línea.

El relator y comentarista del encuentro no podían creer lo sucedido durante el tiro de esquina cibrado por el jugador:

“Es increíble, esto le va a dar la vuelta al mundo. Es uno se los bloopers más raros que ví”.

Palmeiras y una victoria importante en la Copa Libertadores

Ell compromiso transcurrió con normalidad en el que el vigente campeón de la Conmebol Libertadores, se impuso en su visita a Cerro Portero con un contundente 3-0 que lo deja con pie y medio en los cuartos de final del certamen continental.

El primer tiempo culminó sin goles en el Estadio General Pablo Rojas; sin embargo, en la parte complementaria llegarían las anotaciones de los dirigidos por Abel Ferreira. Rony abriría el marcador de cabeza en el minuto 60´, luego de un centro de uno de los protagonistas del blooper, Gustavo Scarpa.

Nueve minutos más tarde Rony pondría el segundo tanto tras una asistencia de Dudu, pero la jugada tuvo que ser revisada en el VAR, que fue convalidada por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.A tres minutos del final del partido,el jugador Murilo Cerqueira pondría el último tanto de los brasileños; tras un doble remate de derecha para vencer la resistencia del golero guaraní Jean Fernandes para dejar las cosas 3-0.