La exigencia que tiene a Asensio con un pie fuera del Real Madrid

El jugador Marco Asensio tiene un pie afuera del Real Madrid debido a una exigencia que no gustó a Florentino Pérez.

Por Luis Lora
Marco Asensio saldrá del Real Madrid

La situación de Marco Asensio en el Real Madrid no es la mejor. El futbolista está muy cerca de salir del equipo ya que no cumplen las pretensiones que este exige. Puesto que aunque el desde la dirigencia lo quieren retener en el equipo, debido a que es un buen recambio durante la temporada, el jugador exige mucho. Al menos así lo ve Florentino Pérez, el cual está dispuesto a venderlo si recibe una buena oferta.

Desde la capital española se habló de que el conjunto «merengue» le exigió por lo menos 50 millones de euros al AC MIlan. SIn embargo desde el conjunto italiano aún no toman una decisión al respecto. Sobre todo porque el jugador también quiere un sueldo elevado de 7 millones netos por año. Algo que tiene en espera a los «rossoneros» debido al alto costo de su traspaso.

Lea también: Florentino visionario: Real Madrid ya piensa en una plantilla ‘low cost’ para la 22/23

Por otro lado equipos como el Manchester United y el Arsenal siguen de cerca al jugador. Aunque la principal negativa del «mallorquín» es que ninguno de los dos equipos ingleses clasificó a la UEFA Champions League. Condición necesaria para fichar por otro club y dejar el Real Madrid. Carlo Ancelotti le comunicó al jugador que no lo tendrá en cuenta para ser títular en el equipo, pero que si tendrá lugar y un buen número de minutos de juego.

La condición que exige Asensio para quedarse en el Real Madrid

Marco Asensio quiere escalar posiciones en la tabla de sueldos del equipo. Ya que no se siente valorado en ese aspecto por el club. Esto con respecto a su aporte con el club y que jugadores como Jovic y Dani Ceballos están por encima de él en ese ranking. Puesto que en temas de participación Marco fue más determminate que los dos anteriores mencionados. Sin embargo el Real Madrid no está para berrinches y ve una mejor opción en venderlo.