México, Portugal y Brasil: aquí estaría el destino de una estrella de Atlético Nacional

Un futbolista de Atlético Nacional de Medellín está en la mirada de varios clubes a nivel mundial. Su futuro es incierto en Colombia.

Por Ricardo Vega G.
Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene un verdadero problema para las próximas semanas. Se trata de un jugador que podría quedar fuera del plantel y esto se debe al gran interés que ha causado. Hernán Darío Herrera y sus compañeros esperan que se quede, pero el futbolista deberá decidir lo mejor para su futuro y el de su familia. Por lo pronto, todo el plantel ‘verdolaga’ se encuentra de vacaciones.

Sus actuaciones ayudaron de gran manera a Atlético Nacional para lograr un nuevo campeonato. En las próximas horas, el futbolista deberá decidir si se va para México, Brasil o Portugal o si prefiere quedarse en Medellín por un semestre más. La decisión deberá ser tomada pronto, pues varios equipos de Europa comienzan la pretemporada, mientras que en Brasil ya están jugando el campeonato y en México están próximos a comenzar.

Kevin Leonardo Mier, portero de Atlético Nacional, es uno de los jugadores más codiciados del fútbol profesional colombiano. Pachuca de México, Coritiba de Brasil y Sporting Clube de Braga de Portugal son los interesados en él y ahora están a la espera de ver cómo avanza el arreglo con Nacional y después los términos personales con él.

Lo cierto es que Atlético Nacional también estaría pensando en hacerle una mejora en su contrato. Hernán Darío Herrera le expresó que lo quiere en su plantel, pero lo que más quiere ‘el arriero’ es que decida lo mejor para él. Por lo pronto, Mier se ha consolidado en el arco del ‘verdolaga’ y todo quedó ratificado en el penal que le atajó a Daniel Cataño en la final.

Atlético Nacional espera por varios refuerzos

El club de Medellín espera por varios refuerzos en este segundo semestre. Hernán Darío Herrera y su cuerpo técnico van a evaluar el equipo y pasarán la lista de nombres que consideran importantes para vincularlos al club antioqueño. De momento, la totalidad del plantel se encuentra de vacaciones y a la espera de que se defina cuándo comenzará la pretemporada.