Ousmane Dembélé no se rinde: espera que el Barcelona haga un último movimiento

El futuro del extremo francés Ousmane Dembélé sigue siendo una incógnita, el futbolista espera que el Barcelona lo intente de nuevo.

Por Andrés Pesca
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé sigue teniendo su futuro en vilo ya que el futbolista no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona que le permita renovar su vínculo con el club la siguiente temporada.

Se sabe que el extremo francés se quiere quedar en el club español y este en cabeza de su director técnico Xavi Hernández pretender la continuidad del futbolista ya que se ha vuelto pieza clave del equipo.

La cuestión es la delicada situación económica por la cual está atravesando el club catalán, aunque el club catalán ya recibió un alivio económico ya que podrá utilizar las palancas económicas para aliviar esta situación.

El club catalán ya ha presentado varias ofertas al jugador y su entorno, pero estos las han rechazo ya que las consideran insuficientes para lo que el futbolista pretende ganar.

También le puede interesar: Bayern Múnich rechaza nueva oferta del Barcelona por Lewandowski

Aparte el Barcelona se ha rehusado a continuar negociando, por lo que el futbolista francés ya sabe que la última oferta presentada por el cuadro catalán es la definitiva.

Sumado a que el contrato del futbolista con la entidad catalana vence hoy, no se espera que el francés siga perteneciendo al club, pero no se descarta que ambas partes sigan negociando.

Ousmane Dembélé no se rinde pese a que es consciente que el Barcelona le presentó la última oferta y es decisión de él, desde su entorno se ha dado a conocer que el francés quiere continuar.

Por lo que el futbolista francés estaría esperando que el club catalán pueda hacer un último movimiento para tratar de convencerle y ahí aceptar lo que el equipo español ofrezca.

Chelsea espera por Ousmane Dembélé

La situación está clara, el futbolista francés desea continuar en el Barcelona. De no poder llegar a un acuerdo con la entidad catalana el jugador ya lo tendría todo encaminado con otro club.

El cual es el Chelsea de Inglaterra, los ingleses ya le presentaron al futbolista una muy buena oferta en términos económicos que de no quedarse en la ciudad Condal será aceptada.