Robert Lewandowski rechaza a otro club por esperar al Barcelona

El futuro del delantero polaco Robert Lewandowski sigue siendo incierto, lo único claro es que el atacante quiere jugar en el Barcelona.

Por Andrés Pesca
Robert Lewandowski

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que el atacante no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Lo cierto es que la situación se volvió insostenible, ya que el ariete polaco se ha mantenido en su decisión, mientras que el club alemán sigue en su postura de no dejarlo marchar del club.

También le puede interesar: El nuevo sueño de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG

Debido a esta difícil situación varios equipos se han interesado en el delantero, se sabe que el Barcelona es el club que ha estado detrás del atacante durante los últimos meses.

Aunque se conoció que el PSG ya estaría mostrando interés en contar con el futbolista ante la imposibilidad de conseguir un goleador de garantías en el mercado y el polaco con su situación se hace una buena alternativa.

La cuestión es que Robert Lewandowski tiene como única prioridad fichar por el Barcelona este verano, al futbolista polaco no se le ha ocurrido ni siquiera pensar en la propuesta de los parisinos.

Robert Lewandowski ya tendría todo acordado para fichar por el Barcelona

Desde hace meses se viene diciendo que el centro atacante polaco ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Barcelona, lo único que falta es el acuerdo entre los dos clubes.

Según se dice la oferta que el conjunto catalán le ha realizado al polaco es de 12 millones de euros por temporada con un contrato a dos años con la posibilidad de extenderlo a uno más.