Se filtró y ya tiene su camiseta: Arsenal confirmó compra de 65 millones de euros

Su fichaje era inminente, pero se filtró al jugador posando con la camiseta del Arsenal. En cuestión de horas el fichaje será oficial.

Por Ricardo Vega G.
Arsenal

Arsenal Football Club está a horas de confirmar su nuevo fichaje para la próxima temporada. Este jugador llega procedente del Manchester City Football Club, donde estuvo en los últimos años. Pep Guardiola no lo tenía en cuenta y finalmente decidió venderlo ante la llegada de otros jugadores a su plantel. Pese a que aún no es oficial en las redes sociales, se filtró una imagen.

En dicho video, se ve al futbolista Gabriel Jesús caminando el Emirates Stadium de Londres con la camiseta del Arsenal. De igual manera, se ve que también se confirmó cuál es su nuevo número en el club ‘gunner’. La presentación será en cuestión de horas y no hay duda de que esto significa más goles para el conjunto londinense, cuyo objetivo es volver a la UEFA Champions League.

Gabriel Jesús llegó a Londres con el principal objetivo de tener más minutos y así ser tenido en cuenta por Tité en su camino al Mundial de Qatar. Esta compra es la más cara que ha realizado el equipo ‘gunner’ en el presente mercado de verano. Mikel Arteta está encantado con su llegada y espera que en los próximos meses, el jugador justifique lo que se pagó por él en la cancha.

El número que usará Gabriel Jesús en el Arsenal Football Club es el 9. Este dorsal ya lo tuvo en el Manchester City Football Club, pero ahora también lo usará en su estadía en Londres. Ahora, el futbolista se marchará de nuevo a las vacaciones y en las siguientes semanas se incorporará al entrenamiento de pretemporada con el equipo ‘gunner’.

Arsenal espera por una llegada más

Mikel Arteta y la dirigencia del club de Londres están esperando lograr una nueva compra. Se dice que esta podría ser la última y se trataría del futbolista inglés Raheem Sterling, quien tampoco estaría en los planes de Pep Guardiola en el club de Manchester. Su venta se podría dar nuevamente al Arsenal y se daría antes del término del mercado de verano.