¿Se va de Europa?: El equipo de Sudámerica que va por Neymar

El brasileño será una de las fichas claves en la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

Por Cesar Cardozo
Neymar

El Santos de Brasil se convierte el nuevo equipo de Sudámerica que va por Neymar. El crack del Paris Saint Germain debutó como profesional en el conjunto blanco, por lo que desde ese país se ha fortalecido el rumor de que el delantero podría abandonar el fútbol de Europa.

Neymar Jr aún no define su futuro en el Parque de los Príncipes, es por eso que varios grandes de Europa se han interesado en el jugador; que debutó como profesional en el Santos. El Paris Saint Germain no la pasa bien y se encuentra en negociaciones con el brasileño, en mira de resolver la continuidad del jugador; siempre y cuando sea positiva para ambas partes. El astro brasileño es una de las joyas del mercado actual, por eso se ha sumado un nuevo pretendiente que desea contar con sus servicios, precisamente se trata del equipo donde debutó el jugador de 30 años.

El presidente del club brasileño aseguró que existe la probabilidad de que el ex Barcelona llegue al equipo: “Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros”. El dirigente ha señalado que sería “inmaduro” por su parte “no hacer algo con Neymar”, después de las informaciones publicadas que apuntan a que el PSG habría decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del fútbol.

Los equipos del mundo que van por Neymar

Sin embargo, en las últimas horas, el padre del crack brasileño ha confirmado que el futbolista no saldrá del Paris Saint Germain. En la prensa de España se rumora que el jugador quiere regresar al Barcelona, equipo donde se coronó campeón de la UEFA Champions League en 2015 ante la Juventus de Italia. Chelsea también se encuentra en la puja por el delantero, quién podría compartir vestuario con su compañero; Thiago Silva. Ambos jugadores también han vestido juntos la camiseta del Pentacampeón del mundo.