Toma y vete: los millones que le dará PSG a Pochettino para que deje el club

Se reveló el montón de dinero que le dará el PSG al argentino Mauricio Pochettino para que este deje el club.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Ante la inminente llegada de Christophe Galtier al mando del PSG, el club francés debe terminar el contrato de Mauricio Pochettino en el club. La operación se está manejando de la manera más cordial posible, pero el monto del que se habla es realmente elevado. El entrenador solo espera que la negociación se termine para dar un paso al costado del equipo.

Según varias fuentes en Francia, la operación para que Mauricio Pochettino salga es elevada. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, le dará el dinero al entrenador en las próximas horas. Con esto, Pochettino y todo su cuerpo técnico dirá adiós una vez más de París, pero esta vez como entrenador del equipo. Neymar, Lionel Messi, entre los jugadores lamentan la noticia.

Lo cierto es que el monto que le darán es de 10 millones de euros. Con esto, se dará por finalizado su contrato en el club y será libre de tener un nuevo equipo. De igual manera, esto servirá para que el club francés le dé la bienvenida a Galtier, quien será el elegido para capitanear el barco en las próximas temporadas. El entrenador francés llega procedente del Lille y quiere ganar en Francia y Europa.

Esta compensación a Mauricio Pochettino será fundamental y ahora el argentino estaría buscando un nuevo equipo para entrenar. Mucho se habla de un posible regreso a la Premier League e incluso de una aventura en la Liga de España. Lo cierto es que de momento, el entrenador se tomará unas vacaciones y un tiempo para reflexionar antes de una nueva aventura.

PSG no deja de pensar en Skriniar

60 millones de euros y Julian Draxler no son suficientes para el Inter de Milán para dejar ir a Milan Skriniar al PSG. Lo triste del caso es que el futbolista se quiere ir de Italia, pero el monto que pidió el Inter es de 70 millones de euros y sin eso no lo dejarán salir a ningún costo. La directiva de los parisinos esperarán cómo avanza todo y si no hay problema, puede que al final sí den esa cifra a los italianos.