Antonio Conte ya tiene la pieza que le falta para ser campeón, Tottenham anuncia millonario fichaje

El Tottenham ya trabaja de cara a la siguiente temporada, se confirmó un fichaje millonario que le dará el santo de a la plantilla.

Por Andrés Pesca
Tottenham

El Tottenham ya piensa en lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita volver a las primeras planas del futbol inglés.

Con la llegada de Antonio Conte al banquillo del conjunto londinense, este dio un salto de calidad ya que el estratega italiano le impregnó su estilo de juego al equipo y logro cerrar la temporada de la mejor manera.

Por lo que la dirigencia del club inglés ya trabaja para brindarle las herramientas necesarias que el estratega italiano necesita para seguir su proceso en el club, para llevarlo a pelear grandes títulos.

La apuesta en este mercado de fichajes viene siendo grande para un club que hace algunas temporadas sin grandes fichajes logro llegar a la final de la UEFA Champions League.

También le puede interesar: Manchester United prepara la ofensiva para convencer a Frenkie De Jong

Hoy se hizo oficial por parte del Tottenham el fichaje de un futbolista que por el precio que se pago resulta ser el más caro de su historia, la calidad para hacer valer ese dinero en la cancha la tiene.

Se trata del extremo brasileño Richarlison el cual llega procedente del Everton a cambio de 69,5 millones de euros, el futbolista firma por cinco temporadas hasta 2027.

El brasileño fue una de las figuras del Everton desde que llegó en el 2018, en el club de Liverpool disputó 152 partidos y anotó 53 goles teniendo un excelente rendimiento por lo que se esperaba que diera el salto de calidad a un mejor club.

Tottenham con un mercado movido

El futbolista brasileño se convierte en el cuarto fichaje del club londinense, ya que ha cerrado a Iván Perisic, Yves Bissouma, y Fraser Forster, para empezar a darle forma a una plantilla competitiva.

En los próximos días se espera la confirmación del defensa central francés Clement Lenglet procedente del Barcelona. A préstamo por una temporada y se prevé que sigan llegando más refuerzos.