Busca equipo: así fue la curiosa forma de pedir trabajo de Dani Alves

El jugador de 39 años, es pretendido por varios clubes de la Liga Mexicana.

Por Cesar Cardozo
Dani alves

Así fue la curiosa forma de pedir trabajo de Dani Alves. El jugador brasileño quién acaba de salir del Barcelona, no quiere quedarse sin equipo y en sus redes sociales; ofreció sus servicios de una manera muy particular.

El jugador de 39 años quién es considerado como el jugador con más títulos en la historia. En las últimas horas escribió un curioso mensaje en sus redes sociales, con motivo de no quedarse quieto y querer prolongar su carrera profesional como futbolista. Cabe recordar que ha pasado por equipos como el Bahía de Brasil, Sevilla, Barcelona , Juventus Y el Paris Saint Germain. Su paso por la selección de Brasil también ha sido importante, pues el lateral ha ganado dos Copas Ámerica, dos Copa Confederaciones y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

«Último día de contrato y como todos me conocen, no firmen nuevo compromiso sin terminar el viejo. Yo también aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desacreditado en el mercado».

El jugador no paro allí y agregó un vídeo en el que expresó las siguientes palabras:

«En las imágenes se ve un viejito, haciendo algunas cosas con una aspecto diferente y siempre con la cabeza bien alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego muy consciente. Bromas aparte, hoy estoy libre en el mercado. Mi nombre es Dani Alves, brasileño, pero conocido como ‘buen loco’, tengo 39 años. soy el mayor ganador en la historia de fútbol con 43 trofeos. Ah, y si alguien me pasa, jugaré hasta tener 50 años».

Dani Alves y su futuro en México

Ante su futuro equipo, varios clubes se han interesado en el jugador. Uno de ellos es el Pumas de México quién quiere contar con el ex Sevilla de España. El brasileño ha visto con buenos ojos la oferta del conjunto centroamericano por lo que en las próximas semanas se anunciaría la nueva aventura del jugador que quiere seguir cosechando títulos.