De Cartagena a Brasil: Deportivo Cali dejó ir a Jhon Vásquez

El Deportivo Cali dejó salir al atacante cartagenero Jhon Vásquez. El cartagenero pondrá rumbo al fútbol de Brasil.

Por Ricardo Vega G.
Deportivo Cali

La Asociación Deportivo Cali ha revelado el futuro del atacante cartagenero Jhon Vásquez. El futbolista cartagenero que pasó por Real Cartagena, Junior de Barranquilla y Alianza Petrolera se marchará del país y vivirá su primera experiencia internacional. Su nuevo club está en Brasil y se unirá de inmediato a su nuevo club y a la liga de ese país para comenzar a sumar a su nuevo equipo.

El extremo cartagenero es nuevo jugador del Ceará de Brasil, equipo que actualmente disputa la primera división del fútbol de ese país. Jhon Vásquez espera contribuir de gran manera en este equipo, pues quiere demostrar que tiene madera para el fútbol internacional. El jugador cartagenero ya está haciendo las maletas para viajar a territorio brasileño.

El contrato de Jhon Vásquez con el Ceará de Brasil es de un año a préstamo con opción de compra. El futbolista estará hasta el mes de junio de 2023 y ahora, el extremo derecho estará disponible para el club ‘azucarero’ a partir del 18 de julio. Esta será su primera experiencia fuera del país y el Deportivo Cali solo espera que tenga el rendimiento esperado.

Por lo pronto, la Asociación Deportivo Cali está preparando lo que será el duelo ante Melgar de Perú por la Copa Conmebol Sudamericana. Los ‘azucareros’ empataron el duelo de ida y ahora deberán resolver la eliminatoria en territorio ‘inca’ para pasar a la próxima instancia de esta competición, la segunda más importante de Sudamérica.

Deportivo Cali despidió a Rafael Dudamel

El técnico venezolano Rafael Dudamel ya no es más técnico del conjunto ‘azucarero’. El entrenador no pudo darle vuelta a lo que fue el mal semestre del campeonato anterior, ni lo que fue la Copa Libertadores de América. La sentencia final fue la caída en el empate en la Copa Sudamericana ante el Melgar de Perú, por lo que el equipo caleño deberá buscar un buen sustituto.