Juventus de Turín confirmó dos cambios de números en la plantilla

Dos jugadores de la Juventus de Turín cambiaron sus dorsales en las últimas horas. Entérate de quiénes se trata.

Por Ricardo Vega G.
Juventus de Turín

La Juventus de Turín confirmó varias salidas en los últimos días. Paulo Dybala, Álvaro Morata y Federico Bernardeschi son los futbolistas que no seguirán más en la institución italiana. Sus números quedaron vacantes y otros jugadores han decidido cambiar los dorsales que tienen en la actualidad y tomar el de los jugadores que ya no hacen parte del club.

El primer futbolista en hacerlo fue el serbio Dusan Vlahovic. El delantero tenía el número siete en la entidad ‘bianconera’, pero finalmente decidió cambiarse y ahora usará la número nueve. Este número le pertenecía a Álvaro Morata, pero el español ya se fue del club y dejó el dorsal vacante para cualquiera de sus compañeros y fue el serbio quien lo tomó.

Otro cambio que se dio en el conjunto italiano fue el del mediocampista Federico Chiesa. El futbolista italiano sufrió una grave lesión en un duelo de Serie A y se rompió los ligamentos de su pierna izquierda y mientras se recupera, el futbolista ha decidido dejar atrás el número 22 y ahora usará la número 7, la cual estaba en poder de Dusan Vlahovic.

Con esto, la Juventus de Turín continúa realizando cambios en su equipo, mientras están a la espera de anunciar varios fichajes. Los ‘bianconeros’ están a la espera de anunciar sus primeras incorporaciones en los próximos días y uno de ellos llegaría procedente desde Inglaterra. Se trata del mediocampista francés Paul Pogba, quien quiere regresar al club.

Juventus de Turín espera a Paul Pogba

Los reconocimientos médicos ya están a la espera de ser realizados. El futbolista llegará a Italia en las próximas horas y firmará su contrato que lo una de nuevo como jugador de la Juventus. Fue en este equipo donde alcanzó su máximo potencial, el cual lo llevó a vestir nuevamente la camiseta del Manchester United Football Club de Inglaterra.