Le salió competencia al Manchester United: otro equipo de la Premier entra en la puja por Frenkie De Jong

El futuro de Frenkie de Jong sigue siendo incierto, Barcelona y Manchester United nada que llegan a un acuerdo por el neerlandés.

Por Andrés Pesca
Frenkie De Jong

Frenkie De Jong es uno de los futbolistas que más esta sacudiendo el mercado, debido a la situación económica por la que pasa el Barcelona el futbolista neerlandés podría ser uno de los sacrificados.

La cuestión es que el cuadro catalán no quiere vender al futbolista a menos de que llegue una muy buena oferta, eso si no lo piensan regalar y menos dejarlo ir a un precio accesible a un rival directo.

El único club que ha mostrado gran interés por el mediocampista y que inclusive ya está negociando al futbolista con el Barcelona es el Manchester United, ha pedido del nuevo entrenador Erik Ten Hag.

Ten Hag quiere contar con el futbolista neerlandés ya que lo conoce de su paso por el Ajax, siendo este un jugador que encaja en su estilo de juego y que entiende su filosofía.

También le puede interesar: Manchester United prepara la ofensiva para convencer a Frenkie De Jong

Lo que pasa es que la negociación entre ambos clubes no ha llegado a buen puerto, ya que el conjunto inglés quiere al futbolista por un precio menor de lo que pide el cuadro español.

En este ida y vuelta se conoció que hay un club que quiere pescar en rio revuelto, el cual se ha interesado en el mediocampista neerlandés entendiendo la situación del conjunto catalán.

Este equipo es el Chelsea el cual está a la expectativa de lo que pueda suceder con Frenkie De Jong, ya que si el United no llegase a un acuerdo con el Barcelona irían con todo por él incluso poniendo la plata que los españoles piden por el jugador.

El entorno de Frenkie De Jong ya negocia con el Manchester United

Hoy se conoció que el Manchester United no se rinde a tratar de incorporar al futbolista neerlandés, pese al no tener el OK del jugador ya estarían haciendo algo para que fiche por ellos.

La directiva del club inglés ya se encuentra negociando con el representante del futbolista los términos del contrato, es decir el salario y la duración del mismo siendo esta la estrategia para convencerlo.