Los echó: Ancelotti les puso fecha para que se despidan del Real Madrid

Real Madrid pretende resolver la situación de varios jugadores que no han definido si seguir o no en el conjunto blanco.

Por Andrés Meza

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mantuvo un encuentro con el director general y el propio presidente Florentino Pérez, antes de las vacaciones. Todo con el fin de cerrar y ponerle fecha a la salida de varios jugadores que ya no considera en su esquema deportivo.

Real Madrid ya planea ejecutar su operación salida. Comienza el mes decisivo para que se defina el futuro de futbolistas como Jovic, Asensio, Mariano, Ceballos y Vallejo, que aún siguen en la plantilla del conjunto blanco. Y eso a pesar de que cada quien está al tanto de su situación con el club.

Pero el afán del entrenador italiano Ancelotti es que salgan dos jugadores en especial con los que no ha contado ni contará; se trata de Mariano y Jovic. Desde su llegada para ser director técnico descartó a los atacantes dejándolos en la banca.

Según informó ‘DC‘, Ancelotti quiere definir con quienes no contará antes de viajar a la gira por Estados Unidos en este mes. El primer partido de temporada será el próximo 10 de agosto, contra el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa y hasta esa fecha ya espera tener lista su plantilla. 

Ancelotti le dijo al Real Madrid que se quedará sólo con los que seguirán

Desea trabajar sólo con los que van a seguir el año que viene. Tanto Asensio como Ceballos están pisando la puerta de salida, ambos no deciden si se van o se quedan. ‘Caletto’ no tiene bronca con estos dos, sobre todo Ceballos, pues en caso de que se queden contará con ellos hasta el final de su contrato que es en 2023.

Le puede interesar esta noticia: Florentino visionario: Real Madrid ya piensa en una plantilla ‘low cost’ para la 22/23