Manchester United prepara la ofensiva para convencer a Frenkie De Jong

El diario inglés The Athletic ha informado que mientras que el Manchester United espera el OK del mediocampista ya trabajan para convencerlo.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Fijando sus esfuerzos en el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong, el cual le interesa al estratega neerlandés ya que conoce al futbolista de su paso por el Ajax.

También le puede interesar: Es oficial: Dembelé dejó de ser jugador del Barcelona

La cuestión es que las negociaciones con el conjunto español han sido un verdadero dolor de cabeza ya que se plantan en querer recibir 85 millones de euros por el futbolista.

Otra de las cuestiones que debe resolver el Manchester United es convencer al futbolista que fiche por ellos, ya que el neerlandés no ha dado el OK para unirse a los ingleses este verano.

Por eso el diario inglés The Athletic informó que el conjunto mancuniano ya se encontraría negociando con el representante del jugador para tratar de convencerlo que se una al equipo este verano.

Según la información del periódico, la directiva del conjunto inglés ya ha entablado conversaciones con el representante del futbolista en donde se estaría negociando el salario y la duración del contrato.

Manchester United y Barcelona ya habrían llegado a un acuerdo por Frenkie De Jong

Parece que el futuro del futbolista neerlandés ha tomado tintes de novela, el último capitulo conocido es que el conjunto inglés ya habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para fichar al jugador.

El conjunto catalán habría aceptado una oferta de 60 millones de euros más 20 millones en variables. Por lo que se entiende el afán del equipo inglés en convencer a Frenkie De Jong.