«Mbappé me dijo que ficharía con el Real Madrid»: Jese Rodríguez

El francés renovú su contrato con el Paris Saint Germain hasta el 2025.

Por Cesar Cardozo
Mbappé

Jese Rodríguez, jugador que pasó por el Paris Saint Germain reveló que el crack francés tenía todo listo para partir al Santiago Bernabeú. A última hora el campeón en Rusia 2018, decidió renovar su contrato con el equipo de Nasser Al-Khelaïfi.

Jese Rodríguez es uno de los jugadores que pintaba para ser un grande, durante su paso por el Real Madrid; disputó un total de 94 partidos en tres temporadas donde marcó 18 goles. Su gran actuación le harían merecedor de un puesto en el PSG, quién se haría cargo de sus derechos deportivos. El español desde aquel entonces ha sido cedido a varios equipos como el Real Betis y el Stoke City.

En una entrevista para la prensa europea, el jugador que paso por la selección de España confesó que durante su estadía en el club francés; Mbappé le confirmó que su gran sueño era jugar en el Real Madrid:

“Me sorprendió muchísimo, ten en cuenta que él me dijo que venía cuando estaba allí. No sé por qué no vino, creo que no vino por una presión fuera del fútbol, es mi opinión. Creo que le llamó gente que no se tiene que meter en esas cosas. Si tú tienes la decisión tomada y es para mejor, porque puede ser mejor para lo deportivo o para lo económico, yo vendría al Madrid, pero él toma la decisión que considera”.

Finalmente, el futbolista reveló porque se dió su llegada al fútbol de Turquía:

“Un bonito proyecto y un nuevo reto. Durante la temporada pasada ya tuve algún contacto pero no quise desvelar nada. Llevaban un mes hablando y estuve hablando con Guti. Me dijo que era una Liga muy bonita, que tenía una buena oportunidad de estar en una liga competitiva. Aunque la gente no lo crea, tienen equipos que juegan Champions y Europa League y están montando un buen equipo para luchar por todo. Es un reto en lo profesional y en lo deportivo. Por lo visto la gente está muy volcada con el fichaje. Me han dado libertad para tomar decisiones en el vestuario y hay que trabajar día a día para conseguir mejorar la temporada pasada”.