Millonarios no va más con un histórico del club: tristeza en los hinchas «embajadores»

Una relación de muchos años para el Millonarios llegó a su fin este viernes 1 de julio de 2022. Los aficionados están tristes con el suceso.

Por Luis Lora
Millonarios acaba relación de 16 años

En Millonarios ya superaron el mal cuadrangular final que hicieron en el remate de la temporada y piensan en las nuevas incorporaciones que llegan. La llegada de Luis Carlos Ruiz, un delantero con bastante recorrido en el fútbol profesional colombiano y también estuvo en la liga de China en el Shanghai Shenhua. Sin embargo hay una baja en el conunto azul que retumba en la mente de los hinchas.

En las semanas pasadas se informó que el cuadro capitalino sufriría una pérdida en una relación de más de 15 años. Es decir la marca Pepsi ya no será el espónsor oficial del «embajador». Es un hecho de que al club se le relaciona inmediatamente a la marca estadounidense. A partir de hoy 1 de Julio de 2022 se acabó el contrato que los une y desde la dirigencia ya se tendría a quien tomará su lugar.

Lea también: Dudamel no sale oficialmente del Cali y ya hay 3 candidatos para remplazarlo

La relación contractual entre las dos partes duró exactamente 16 años y será muy raro ver la indumentaria de Millonarios sin el logo de Pepsi. Desde 2006 las dos entidades trabajaron juntos y toda una generación de aficionados crecieron viéndolo de esa forma. El simbolo de la bebida deaseosa dejrá de estar en la partde principal de la indumentaria, además se acabarán todo tipo de lazos entre las dos partes.

El nuevo espónsor del Millonarios

Con la salida de Pepsi muchas marcas están al pendiente de lo que pueda suceder con Millonarios. Se habló de alguna empresa de tecnología extranjera y también de una reconocida aerolínea internacional. Sin embargo ya es oficial que será Cerveza Andina, producto de la Central Cervezera de Colombia y Postobón. En un inicio se firmó contrato por los próxiumos 3 años, es decir, hasta junio de 2025.

Con respecto a la marca será su primera incursión en el fútbol ya que en el ciclismo ya ha patrocinado.