Nadie lo vio venir: la inesperada venta que hará el PSG

Inesperado. Así quedaron varios medios franceses con los jugadores que siguen sonando para abandonar el PSG.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG sigue envuelto en medio de varias polémicas importantes. A la salida de Neymar Jr y la también salida de Mauricio Pochettino, se suma una posible nueva marcha. Lo que sorprende es que nadie tenía en los planes una posible salida de este futbolista, pero todo parece indicar que la suma ya la tiene puesta y quien lo quiera deberá pagar eso por él.

El París Saint-Germain Football Club está a la espera de liberar a varios jugadores para la próxima temporada. Uno de ellos se destaca en la posición de defensor y pese a que ha gozado minutos en el último tiempo, todo parece indicar que es uno de los jugadores que no seguirán en la institución. De igual manera, el futbolista es pretendido por varios clubes a nivel mundial.

El defensor central francés Presnel Kimpembe está en la lista de salidas del PSG. El futbolista fue tazado por la módica suma de 50 millones de euros y quien lo quiera debe pagar esa suma. Lo cierto es que esta acción es completamente inesperada, pues en el conjunto francés se tiene en una valoración muy alta a Kimpembe, quien quedó campeón del Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Las próximas semanas serán determinantes para realizar o no el movimiento. Christophe Galtier deberá decidir si cuenta con él o no dentro de la plantilla, pero lo más probable es que si llega una oferta adecuada por sus servicios, el jugador sea vendido. El jugador continúa disfrutando de sus vacaciones y no se ha referido a estos rumores en los que se encuentra envuelto.

PSG tiene ganas de vender a Neymar

El futbolista brasileño Neymar Jr ya no es tan querido en el París Saint-Germain Football Club. El nuevo director deportivo Luis Campos no está tan agusto con él y siente que lo mejor es venderlo a otro club. Juventus de Turín es uno de los interesados, pero el elevado sueldo del delantero es el gran problema para quien lo pretende. Las próximas horas serán claves.