Neymar se quiere quedar, pero alguien lo quiere fuera del PSG

PSG tiene claro que quiere a Neymar Jr fuera del club y esto es obra de una persona dentro de la institución.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Los rumores incrementan cada vez más. El PSG no quiere que Neymar Jr se quede en el equipo, pero este no parece ser tema de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, o de Kylian Mbappé, su compañero de equipo. Hay otra persona que insiste en que el brasileño no es el jugador que necesitan para conquistar varios trofeos o conquistas a nivel internacional.

Lo cierto es que uno de los objetivos del París Saint-Germain Football Club es la salida del brasileño. Esto se debe a que su actitud en la cancha a veces no es la mejor y fuera del terreno también deja mucho de qué desear. Por eso están buscando desesperadamente venderlo a un nuevo club que lo requiera y donde él también quiera estar.

La persona que está detrás de la salida de Neymar Jr es el nuevo director deportivo de la institución Luis Campos. El dirigente considera que el brasileño no es el futbolista adecuado para la institución y por eso estaría buscando un nuevo equipo. En las últimas semanas se habló de un interés de la Juventus de Turín, pero el salario elevado del futbolista hacen imposible la operación.

En las próximas semanas se hablará más de este tema. El club de París todavía no ha iniciado la pretemporada y ya están envueltos de varias polémicas. La primera fue la consecución de un nuevo entrenador para sacar a Mauricio Pochettino y ahora es el futuro de Neymar Jr. Los futbolistas están de vacaciones y comenzarán trabajos en las próximas semanas para la temporada entrante.

PSG anunció su primera incorporación

El París Saint-Germain Football Club anunció la compra del portugués Vitinha. El jugador llega procedente del Fútbol Club Oporto y la suma que pagaron los franceses fue de 40 millones de euros. El futbolista se unirá al club en los próximos días cuando inicie la pretemporada y así pueda conocer a sus nuevos compañeros de equipo en el campo de entrenamiento.