Neymar se resigna: su agente lo está ofreciendo a varios clubes

Luego de que el PSG le comunicara a Neymar que no cuenta con él para la siguiente temporada, el brasileño se resigna y ya busca club.

Por Andrés Pesca
Neymar

Luego de haber garantizado la continuidad de Kylian Mbappé, el mundo PSG sigue moviéndose ya que una de sus figuras podría dejar el equipo, siendo este Neymar.

El extremo brasileño desde que llegó a Paris no se le ha visto el nivel que se le conoció en el Barcelona, por lo que el conjunto parisino no vería con malos ojos desprenderse del jugador.

Por lo que el brasileño sería de los damnificados por la renovación del delantero francés, ya que el cuadro parisino plantea hacer una reconstrucción de su plantel por lo que salir de una de sus figuras estaría bien.

Esta semana se confirmó lo que era un secreto a voces, el PSG le ha dicho al futbolista brasileño que no contara con él para la siguiente temporada, ya que no entra en los planes del nuevo proyecto.

También le puede interesar: Nadie lo vio venir: la inesperada venta que hará el PSG

Pese a que en un principio el brasileño se mostró reacio a marcharse del conjunto parisino, ahora parece que ha cambiado de opinión y ya su representante le estaría buscando equipo.

Según se conoció el agente del futbolista Pini Zahavi ya estaría ofreciendo al jugador en diferentes clubes del futbol europeo en especial de la Premier League que pueden costear este fichaje.

Estos clubes con los que ha hablado el representante del brasileño son el Chelsea, el Manchester United y el Newcastle, los cuales tienen la solvencia económica para llevar al brasileño.

El Chelsea es el que ha tenido mayor acercamiento con el entorno de Neymar, ya que su nuevo dueño Todd Boehly quiere empezar su etapa en el club tirando la casa por la ventana.

Neymar sabe que para irse de PSG debe resignar sus pretensiones

Uno de los factores que no permitiría que el brasileño abandonara el PSG es su alta ficha, ya que se dijo que el jugador querría cobrar los 200 millones de euros que le adeuda el conjunto parisino para ahí si marcharse.

Debido a lo que gana el futbolista, la directiva del equipo francés se plantearía cederlo y adicionalmente pagar buena parte de su ficha para poder salir del jugador.