No lo perdona: Carlos Antonió Vélez y su crítica a David Ospina

El arquero colombiano debutó como profesional en el 2005 con Atlético Nacional.

Por Cesar Cardozo
Vélez

Carlos Antonió Vélez no perdonó al ex Atlético Nacional y lo crítico por su decisión de partir al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. El arquero colombiano era pretendido por el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Davis Ospina se encuentra cerca de salir del fútbol de Europa. El ex Arsenal tiene todo listo para abandonar al Napoli de Italia en el cuál estuvo por más de cuatro años. El portero colombiano suma 103 partidos en el arco del conjunto italiano. Desde ese país se rumora que ya se comunicó tanto con las directivas como con sus compañeros con motivo de abandonar el club. La prensa colombiana no estaría de acuerdo con la decisión del jugador, en la que afirman que podría bajar su rendimiento; en miras del Mundial de Qatar 2022.

El reconocido periodista colombiano se expresó frente al presente de David Ospina:

«Me parece muy triste que un jugador a su edad, todavía competitivo, esté pensando en Emiratos Árabes Unidos. Seguramente plata va a tener, pero no creo que él necesite, no creo que el problema de Ospina sea el billetico… Yo no creo que haya necesidad de salir corriendo para un fútbol que lo va a enterrar. Los que caen por allá mueren deportivamente. La competencia es corta, no es exigente, muchos de esos equipos están conformados por jugadores semiprofesionales. Eso es como ir a recibir una pensión de jubilación».

Carlos Antonio Vélez confirmó que el Napoli es su casa y que no debería abandonar al conjunto italiano:

«A mí me da mucha pena. Hoy queda libre David Ospina. Le hicieron oferta para renovar y no le gustó. En Nápoles tuvo momentos brillantes y es un jugador que todavía funciona… Rechazó renovar con un equipo en el que se mantiene vigente y juega Champions. Creo que lo perdimos, qué pesar, me da mucha pena porqué es un arquero vigente y competitivo».