No sirvió ser campeón: hay fecha para la salida del «Arriero» Herrera de Atlético Nacional

Hernán el "arriero" Herrera actual técnico campeón del fútbol colombiano con Atlético Nacional, ya tiene fecha para salir del equipo.

Por Luis Lora
Hernán Herrera saldrá de Atlético Nacional

Los animos en Atlético Nacional siguen por las nubes después de conseguir si título número 17 de la liga colombiana. El equipo verdolaga se impusoo en la serie al Deportes Tolima. En el juego de ida en el Atanasio Girardoth, los locales ganaron por 3 a 1. Por otro lado en el encuentro de vuelta los «pijaos» llevaban una ventaja de dos goles y se empataba la serie, además fallaron un penal. Después como pasa en el fútbol, los dirigidos por Herrera marcaron en el último minuto.

Sin embargo el campeonato parece no servir de nada para el entrenador Hernán el «Arriero» Herrera, puesto que ya se conoce la fecha en la que dejará el equipo. En una conversación con el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa «Palabras Mayores. Aquí se revelaron muchos detalles como hasta cuando renovará el técnico y algunos temas respecto al salario que recibió en el equipo.

Lea también: Lo confirma el jugador: el futuro de Daniel Cataño en Colombia

El ambiente se puso algo tenso entre el periodista y el entrenador ya que Vélez le reclamó a Herrera que al final no se ganaba 5 millones de pesos como regularmente decía el técnico del verde de Antioquia. El técnico de Atlético Nacional seguirá con el equipo por seis meses más y acabará su relación en diciembre. Esto con el objetivo de parte de la dirigencia de traer otro técnico de cara al inicio de la Copa Libertadores de 2023.

Herrera ganaba 5 veces más en Atlético Nacional

En una airada conversación por parte del periodista colombiano Carlos Antonio Veléz, hizo algunos reclamos al directo técnico de Atlético Nacional. Esto relacionado con el monto de sueldo que ganó el «timonel» desde que se enargó del equipo en calidad de interino. Supuestamente había seguido recibiendo el mismo sueldo de 5 millones de pesos.

«Andan vendiendo la idea de Nacional lo explotó (a Herrera). Nacional le pidió el favor de que fuera técnico interino con el salario que tenía, pero le acercó todas las ventajas que tiene el ser técnico de primera. Cada uno de los meses que estuvo como técnico encargado de Nacional hasta el día del título, recibió 12 veces su sueldo«

Carlos Antonio Vélez