Raphinha no quiere ir a Londres: el brasileño habría frenado la oferta de Chelsea por esperar al Barcelona

El fichaje del extremo brasileño Raphinha se ha vuelto la novela de la última semana, el futbolista declinó al Chelsea por el Barcelona.

Por Andrés Pesca
Raphinha

Raphinha ha sido uno de los jugadores más destacados del Leeds United esta temporada, no es de extrañar que las grandes actuaciones del extremo hayan llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente.

Viviendo unas semanas tensas ya que su equipo se jugó la permanencia en la Premier League esta temporada y luego de haber logrado la salvación el futbolista brasileño se dispone a analizar su futuro.

Luego de la gran performance mostrada por el brasileño esta temporada, ha llamado el interés de clubes como el Barcelona o el Arsenal que quieren hacerse con sus servicios.

El conjunto español es el que esta primero en la carrera por fichar al futbolista e inclusive estuvieron esperando que el Leeds definiera su permanencia en primera división, para saber si bajaba o no el precio del futbolista.

También le puede interesar: Manchester United prepara la ofensiva para convencer a Frenkie De Jong

La cuestión es que en la última semana el Chelsea se metió en la puja por el futbolista y ya ha llegado a un acuerdo con el Leeds, algo que obligo al Barcelona a tomar cartas en el asunto.

Por lo que los dirigentes del conjunto catalán se reunieron con Deco representante del futbolista para pedirle una espera e intentar de convencerlos para que el brasileño no fichase por el conjunto londinense.

Tal reunión parece que dio frutos ya que Raphinha le ha pedido a Deco que frene la negociación con el Chelsea para esperar al Barcelona. El club que al ver la voluntad del jugador ya ha iniciado negociaciones con el Leeds.

Barcelona y Leeds ya habrían llegado a un acuerdo por Raphinha

Según medios ingleses el Barcelona se ha movido rápido ante el interés del Chelsea por el extremo brasileño y ya estaría en negociaciones con el Leeds para ficharlo.

La información ahonda que el conjunto catalán ya estaría cerca de cerrar la vinculación del futbolista brasileño al club. Arrebatándole esta fichaje al conjunto londinense.