Real Madrid le puso precio y un grande de Italia ya pelea por él

Real Madrid le puso precio a un jugador y desde Italia ya están peleando por llevarlo a ese país. ¿Lo lograrán?

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos que ha hecho refuerzos estratégicos en las últimas semanas. Los primeros en aterrizar en el Santiago Bernabéu fueron el francés Aurélien Tchouaméni y el central alemán Antonio Rüdiger, quienes llegaron procedentes del AS Mónaco y Chelsea Football Club. No obstante, hay un jugador que estaría pensando seriamente en salir y el Madrid ya le puso precio.

Uno de los jugadores que no ha extendido su renovación es el mediocampista Marco Asensio. El futbolista quiere salir del Real Madrid, pero parece que su mayor deseo es hacerlo gratis y esto se debe a que solo renovará por una alta suma de dinero. En caso de que no salga, el futbolista se marchará el próximo verano de manera gratuita.

Ante esto, Florentino Pérez, presidente del conjunto madrileño, decidió que venderían al futbolista. El precio de quien lo quiera es de 30 millones de euros y por eso en las próximas semanas comenzarán a escuchar ofertas. Lo bueno del caso es que ya hay un equipo que está interesado en los servicios del jugador y harán todo lo que esté en sus manos por él.

Associazione Calcio Milan ha estado interesado en hacerse con los servicios de Marco Asensio. Es por eso que Paolo Maldini será quien encabece las reuniones entre el conjunto ‘rossonero’ y el Real Madrid. La intención es que el club ‘blanco’ no suba sus pretensiones económicas y puedan llegar a un acuerdo en las próximas semanas por Asensio. ¿Se dará?

Real Madrid no fichará a nadie más en el verano

Todo parece indicar que Florentino Pérez no fichará a nadie más para Carlo Ancelotti. El presidente ya le dio las dos herramientas que necesitaba el italiano para comenzar el camino a la obtención de la UEFA Champions League número 15 en su historia. La única manera de que esto cambie es que el mismo club sufra una venta inesperada, pero a día de hoy, esto parece improbable.