Se queda: Mohamed Salah renovó contrato con el Liverpool

El Liverpool anunció la renovación de Mohamed Salah. El egipcio será el futbolista más pagado en la historia del club.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Felicidad. Eso deben sentir los aficionados del Liverpool Football Club y esto se debe a la renovación de contrato del egipcio Mohamed Salah. Después de tantos contratiempos, polémicas y filtraciones de la prensa, el futbolista egipcio se quedará en el club hasta el final de sus mejores días como jugador profesional. El egipcio seguirá siendo compañero del colombiano Luis Díaz.

El futbolista de 30 años seguirá ligado a los ‘reds’ por los próximos tres años. De esta manera se acabaron las especulaciones de una posible marcha en el próximo mercado de verano del año 2023. Equipos como el Fútbol Club Barcelona, Real Madrid Club de Fútbol, Manchester City Football Club, Bayern de Múnich, entre otros, estaban monitoreando su situación para el otro año.

Finalmente, el jugador que lleva la camiseta #11 en el club de Anfield se quedará. Ahora bien, hay varios detalles que eran polémicos y quedaron resueltos. El primero de ellos es el sueldo que tendría el futbolista, por lo que en el nuevo acuerdo, Mohamed Salah se ganará la suma de 350.000 mil libras esterlinas a la semana y se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia del club.

Con esto, se acabó con las especulaciones que decían que él solo estaba demandando la suma de 400.000 libras a la semana para renovar. El futbolista hizo el anunció con un video parecido a cómo fue anunciado como futbolista del Liverpool. Con esta situación resuelta, el futbolista ahora terminará sus vacaciones y en las próximas horas se unirá a la pretemporada.

Liverpool espera por Fabio Carvalho

El extremo portugués Fabio Carvalho llegará a Anfield en las próximas horas. Solo falta que pase el reconocimiento médico y estampe la firma como nuevo jugador del cuadro de Anfield. Con esto, el club se retira del mercado de verano con las transferencias y renovaciones que tenía por hacer. Ahora los jugadores iniciarán la pretemporada con el objetivo principal de lograr la mayor cantidad de títulos posibles.