Sergio Ramos a Rubiales: “Es una vergüenza, lo del Barcelona es un escándalo”

Siguen filtrándose los audios de Sergio Ramos con el presidente de la Federación, el futbolista le reclamó por favorecimientos al Barcelona.

Por Andrés Pesca
Sergio Ramos

Esta semana estalló otro escandalo en el futbol español, tiene que ver otra vez con Luis Rubiales presidente de la federación española de futbol y Sergio Ramos exfutbolista del Real Madrid.

Luego de lo que pasó con Gerard Piqué y el presidente de la federación por lo sucedido con la supercopa de España, ahora se filtran otros audios del otrora capitán del conjunto madridista.

Lo dicho por el defensor en esos audios no solamente lo deja malparado al futbolista sino también al Real Madrid club al que pertenecía el futbolista por aquel entonces.

En dichos audios el futbolista le comentaba a Luis Rubiales que le preocupaba el tema del VAR ya que sentía que este estaba favoreciendo al Barcelona y que era mejor darle la Liga de una vez.

También le puede interesar: Los echó: Ancelotti les puso fecha para que se despidan del Real Madrid

“Rubi, ¿qué pasa? Una cosa, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros. ¿Has visto la falta de Suárez al portero en el 2-1? Es de chiste”.

A lo que el presidente de la federación respondió de una manera diplomática y no asintió al pedido del futbolista español, ya que se le salió por la tangente y le explicó que el no es el encargado de esas cosas.

“Buenas tarde. Tú eres el capitán de la Selección, tienes cientos o miles de partidos a tus espaldas y mejor que nadie comprendes que a veces hay distintas opiniones sobre un mismo hecho. Como bien sabes, yo no entro en estas cuestiones”.

Sergio Ramos también le pidió otro tipo de favores a Rubiales

Sergio Ramos no solamente se comunicó con Luis Rubiales para quejarse por el tema del arbitraje que supuestamente beneficiaba al Barcelona, sino que también quiso pedirle favores personales.

Ya que el futbolista español le pidió al presidente de la federación que le diera una mano para ganar el balón de oro, pero Rubiales fue cordial, aunque no quiso atender a su pedido.