Nuevo reto: Ancelotti lo tenía como un descarte y ahora contará con él

Real Madrid estuvo cerca de despedirse de uno de sus jugadores por no considerarlo tanto en la pasada temporada.

Por Andrés Meza

Real Madrid sigue sin resolver la situación de Dani Ceballos. El jugador español tiene deseos de quedarse pero por los pocos minutos que tuvo en la pasada temporada puso en duda su presencia en el plantel del técnico Carlo Ancelotti. Este comienzo de finde semana asistió a la ‘SER’ para dar declaraciones sobre su futuro.

«Nadie ha dicho que quiera más minutos, en el Real Madrid quien quiera jugar se lo tiene que merecer en el campo», empezó asegurando Ceballos en declaraciones a la ‘SER’, donde se mostró confiado de cara al futuro.

Continuó afirmando el jugador después: «En este último tramo de temporada, el míster ha depositado confianza en mí y eso es lo más importante. Ahora lo importante es comenzar bien la pretemporada, porque creo que puedo tener muchos minutos».

Fue cuestionado por la llegada de Aurélien Tchouaméni al plantel blanco, y este respondió: «Por mí, como si quieren traer a cuatro o cinco centrocampistas más. En el Real Madrid deben estar los mejores«.

El ex del Arsenal lo hicieron cambiar de tema y dio a conocer su supuesta vinculación con el Betis.»¿El Betis? Sería una falta de respeto porque tengo contrato con el Real Madrid. Si algún día nos volvemos a encontrar ya hablaremos, pero es un caso hipotético».

Ancelotti tiene planes con él y Dani Ceballos sólo le interesa poder ir al Mundial

El sueño de Dani Ceballos es poder ser convocado en la Selección de España y trata de llamar la atención del seleccionador Luis Enrique. «Quiero jugar el Mundial. Soy joven, pero la ilusión nunca se pierde».

Le puede interesar esta noticia: Se echó para atrás de repente: esto fue lo que rompió el trato de Asensio para renovar