Primero uno, luego el otro: Joan Laporta anunció 2 fichajes que llegarán esta semana

El máximo dirigente del Barcelona Joan Laporta confirmó este fin de semana dos fichajes para los próximos días.

Por Andrés Meza

El Barcelona de Joan Laporta en este mercado de verano pretende reforzar su ataque con nombres de peso como son Raphinha y Lewandowski. Aún no da con ninguno, sin embargo este sábado el presidente de los ’azulgranas’ anunció a dos fichajes que llegarán antes que los mencionados.

Se trata del costamarfileño Kessié que salió gratis del Milan y lo mismo el danés Christensen del Chelsea. Esto pese a que hace tiempo que los tiene agendados y de que ya ha llegado el mes de julio y la entidad ‘culé’ no ha oficializado sus incorporaciones. El mismo Joan Laporta, presidente del Barça, avanzó sus llegadas para la próxima semana.

«Presentaremos a Kessié el miércoles y a Christensen el jueves», el máximo mandatario asistió a los micrófonos de ‘Cadena COPE’ para expresar la noticia. De manera que para las filas ‘azulgrana’ se incorporarán dos jugadores para consolidar la defensa que plantea Xavi Hernández en su esquema de juego.

Quedan pendientes los bombazos del brasileño y el polaco. Al Barcelona le urge, pues son dos incorporaciones que reforzarán el centro del campo y la defensa. Por lo tanto los dos sería prioridad para el equipo del técnico Xavi.

Joan Laporta confirmó que Frenkie De Jong se queda

Laporta también explicó en sus palabras que la ficha de Frenkie de Jong estaba segura en el club. Y que tanto el club con el jugador desean continuar y gestionarán todo lo que sea necesario para llegar a un acuerdo sólido entre las partes.

Le puede interesar esta noticia: Laporta fue tajante sobre Frenkie De Jong: «No tenemos intención de venderlo»